Notice

I am working on the template of this blog today in order to chase down some problems that have developed with my template and widgets.

nullspace for future use

nullspace for future use

About

Tuesday, March 23, 2021

Reunión informativa del grupo de trabajo sobre coronavirus de Carolina del Norte para el 23-03-2021



Nota: El video está en inglés y será reemplazado por uno en español cuando esté disponible. Macon Media se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

El Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de Carolina del Norte celebró una conferencia de prensa la tarde del martes 23 de marzo para compartir información sobre la pandemia y actualizar al público sobre la respuesta estatal. Un video de la sesión informativa, una copia de la nueva Orden Ejecutiva y las diapositivas que se mostraron durante la conferencia de prensa se agregaron a continuación para que pueda verlas en su totalidad. 

  Conferencia de prensa


Orden Ejecutiva # 204 [Descargar PDF

]

La directora del NCDHHS, la Dra. Mandy Cohen, compartió una presentación (las diapositivas se muestran a continuación) que indica que las tendencias continúan mejorando, pero advirtió a las personas que continúen siendo cuidadosas y practiquen una higiene pandémica adecuada.

 
















El gobernador Roy Cooper anunció que estaba levantando las restricciones pandémicas en respuesta a las métricas mejoradas que el estado ha estado monitoreando. A continuación se incluyen copias de las diapositivas de su presentación.















OPORTUNIDADES DE PATROCINIO DÍA O FINANCIAMIENTO MULTITUD


Si recibe valor de lo que Macon Media proporciona a la comunidad, considere convertirse en un partidario y contribuir con al menos un dólar al mes. Aquellos que apoyan a Macon Media con al menos un dólar al mes reciben acceso temprano al video de algunos eventos y reuniones antes de que se hagan públicos en el sitio web. Los videos y noticias relacionados con la seguridad pública no están sujetos a acceso anticipado.



¡Conviértete en patrocinador!



Or, if you prefer Pay Pal, try O, si prefiere Pay Pal, pruebe PayPal.me/MaconMedia


PPublicado a las 3:35 pm del martes 23 de marzo de 2021



0 comments :